IMPACTO

Acompañamos y fortalecemos Startups, corporaciones y otras organizaciones que buscan atacar de un modo u otro, alguno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Hasta hoy, hemos logrado impactar en 15 de los 17 objetivos.

Marco Lógico de Greendemia

TRABAJAMOS CON LOS QUE BUSCAN RESOLVER PROBLEMAS GLOBALES

TEORÍA DEL CAMBIO

El objetivo principal de GREENDEMIA es trabajar y apoyar proyectos que podrían tener un impacto positivo en cualquiera de los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por la ONU en 2015: “La Necesidad Social”.

Para lograrlo, ofrecemos servicios de alta calidad para Startups, grandes corporaciones y gobiernos.

Asumimos que, de acuerdo con la calidad de nuestros expertos y nuestra experiencia, todos nuestros clientes se beneficiarán de nuestra intervención. Específicamente, las nuevas empresas y las PYMES deberían poder mejorar su competitividad en el mercado; las empresas privadas y las instituciones públicas deberían poder lanzar e implementar un nuevo negocio con impacto social; y las organizaciones basadas en tecnología que trabajan bajo el programa de “Company Builders” deberían poder recaudar fondos de inversión de impacto, lo que les permitiría trabajar con una perspectiva a largo plazo.

Finalmente, nuestra teoría del cambio termina sugiriendo que con nuestros servicios bien definidos y de calidad, ayudaremos a la población objetivo a alcanzar el resultado a mediano plazo, lo que les permitirá lograr resultados a largo plazo que en este caso tienen un triple impacto. En función de cómo GREENDEMIA seleccione los proyectos, esos impactos deberían estar dirigidos a uno o más de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Métricas de impacto

EL IMPACTO SOCIAL QUE GENERAMOS

En un año hemos demostrado resultados remarcables en cuando a generación de impacto social directo e indirecto, a continuación alguno números:

+ 250 PERSONAS EMPODERADAS

A través de nuestros programas de desarrollo de competencias

USD 175,000

Para 10 Startups de nuestro portfolio. Dinero inteligente para escalar impacto

NUEVOS MERCADOS

Y productos para 18 de nuestras Startups

ATACAMOS 15 DE 17 ODS

Tomando como referencia a nuestros 20 usuarios más relevantes

ODS #12 EL MÁS ATACADO

Consumo responsable ha sido el más atacado por nuestras startups

AUMENTO RENTABILIDAD

6 de nuestras startups aumentaron sus márgenes de ganancia